martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿El hijo pródigo?

Macri puso a Cáceres como ejemplo nacional

El legislador electo almorzó hoy con su líder y estuvo en primer plano dentro de los ganadores del PRO del domingo último.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Hemos tenido un almuerzo con Mauricio Macri con todos los legisladores que ganaron el domingo, para empezar un poco a delinear el trabajo conjunto en el Congreso. A mí me felicitó en particular por la hazaña de ganar en un distrito especial, porque San Juan era el bastión del frente para la Victoria, y que surja un legislador de PRO tiene que ver con nuevos protagonistas, me puso un poco de ejemplo", contó el sanjuanino Eduardo Cáceres sobre el meeting organizado hoy por su líder en Buenos Aires.
El almuerzo fue en el salón Blanco de la casa de Gobierno porteña y tuvo a Cáceres sentado en un lugar de lujo en el salón donde hubo 35 personas, ubicado al lado de De Ángeli y a dos lugares de Macri, en la mesa principal. Ayer, el sanjuanino también estuvo en un almuerzo que hizo el ex presidente de Boca en el Sheraton, también muy cerquita del jefe de Gobierno porteño y recibiendo felicitaciones públicas por ganar una banca nacional el domingo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los interrogantes internos que abrio la salida de claudio frugoni ante el caso adorni

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar