jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VÍA FACEBOOK

Tras el cacerolazo de ayer Basualdo pidió “aprender a realizar una autocrítica”

El Senador usó su cuenta de Facebook para expresarse por lo sucedido. Bajo el título “Prestemos atención… comparto lo que dice la gente… y aprendamos a realizar una autocrítica” Basualdo fijó su posición.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer, en varias ciudades del país las personas marcharon en horas de la tarde y de la noche para protestar por las políticas nacionales. En este sentido no faltaron las frases en contra del cepo al dólar y la inseguridad que vive el país entero, entre otros motivos.

En la mañana de hoy el Gobernador se refirió a esta situación que la provincia vivió mientras CFK estaba en suelo sanjuanino inaugurando obras. Al respecto dijo que “los intereses comunes deben estar siempre por encima de los personales”, entre otras palabras.

Quien también fijó su posición sobre la protesta fue el Senador Roberto Basualdo mediante las redes sociales. Titulado “Prestemos atención, comparto lo que dice la gente y aprendamos a realizar una autocrítica”, el sanjuanino se expresó en los renglones virtuales.

“Creo que hay que prestarle mucha atención a las movilizaciones espontáneas y multitudinarias en todo el país. El reclamo de los argentinos es un llamado de atención. No todo está bien, y hay cosas que hay que corregir y mejorar. Ese es el mensaje que debe oír el gobierno. Yo comparto los reclamos por más seguridad, menos inflación, números reales en el INDEC y tantas otras cosas que debieran estar mejor”, manifestó Basualdo.

Pero el Senador además de realizar una crítica al Gobierno nacional también hizo un mea culpa. “Pero también es el mensaje que tenemos que escuchar quienes estamos en la oposición. Debemos hacer una autocrítica y mejorar para estar a la altura de las circunstancias. Porque creo que nosotros, la oposición, debemos representar mejor a toda esa gente que estuvo en las plazas e invitarlos a participar, a aportar sus ideas y a ayudarnos a construir un país y una provincia mejor.”

Incluso Basualdo habló de desafíos y abrir las puertas de los partidos. “Nuestro desafío es seguir mejorando nuestras propuestas políticas, comunicarlas mejor, abrir de par en par la puerta de nuestros partidos y estar cada vez más cerca de la gente, para que pueda confiar en nosotros.”

Finalmente el senador sanjuanino pidió la unión de todo el pueblo para salir adelante. “Debemos transformar ese descontento en propuestas y que todos los argentinos y sanjuaninos sepamos que podemos construir un país mejor, trabajando juntos, sin peleas ni enfrentamientos.”
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La amenaza. Este es el mensaje intimidatorio que recibió en su celular la presidenta del Concejo Deliberante de Calingasta. 

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40
Ataque en el B° Retiro. Desconocidos prendieron fuego una garita de la Policía en Santa Lucía: ¿con una molotov?
Vista de Ullum. Un par de expertos aseguran que los diques se podrán llenar en el verano 2025.

Te Puede Interesar