El diputado nacional riojano, Jorge Yoma, manifestó su apoyo al gobernador sanjuanino y destacó que está en la primera línea de la sucesión. También ratificó su objeción a un tercer mandato consecutivo de Cristina Kirchner.
El diputado nacional del FPV, Jorge Yoma, brindó una entrevista de manera exclusiva con Canal 13 y en ella mostró su apoyo al gobernador Gioja y su objeción ante una posible Reforma Constitución.
"Yo soy peronista, y apoyo a los gobiernos peronistas. Pero cuando se trata de tener una visión crítica la tengo. El gobierno peronista tiene prioridades y compromisos que debemos cumplir antes de una Reforma Constitución. Tenemos que ser sensatos, tenemos que consolidar algunos logros que hemos obtenido, llevar adelante y mejorar otras cosas", advirtió con respecto a una posible reforma.
Por otro lado advirtió: "Dudo que en la Argentina haya un hombre de estado con la experiencia de gestión y con el aval popular como el gobernador Gioja. En cada provincia cada gobernador es un candidato presidencial en potencia y Gioja quizá es uno de los más destacados".
"En los pasillos cuando uno habla de los presidenciables el nombre de José Luis es uno de los que más se escucha. No es sólo un reconocimiento mío. Que no nos corran con la vaina de que no hay otros, porque hay muchos. El peronismo tiene personas de sobra para que no forcé una nueva reforma", finalizó.