“Los Raverta se quedaron con el consejo directivo. De 12 cargos se quedaron con 10. A nivel nacional les dijeron que se debería cambiar esa tónica, ellos dijeron que sí peor no cambiaron nada. Ahora quieren echarlo a Ramírez y el argumento es que no es opositor. No tienen fundamentos. La dirigencia nacional va a intervenir al PRO local y nombrará a Ramírez interventor”, sostuvo una fuente cercana a Hugo Ramírez, actual presidente del PRO de San Juan, acosado por un sector interno que pretende desplazarlo.
“Dicen que no es opositor, pero él lo que hace es no oponerse tontamente a todo, sino que estudia cada caso. El adelantó alguna posición con respecto al voto a los 16 años, una opinión personal, nada más, pero ni siquiera el partido a nivel nacional ha fijado posición al respecto. Este es uno de los argumentos sin sustancia que esgrimen”, aclaró.
“Yo no sé si los Raverta se irán del partido. Si se quedan deberán acatar las decisiones del partido a nivel nacional. Si quieren hacer política, algún referente en el país tiene que tener, ¿y quién si no Macri puede ser ese referente?”, concluyó el dirigente que pidió reserva de su nombre.