viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protesta

STOTAC quiere llevar unos 15 colectivos a la manifestación convocada por Moyano

El titular del gremio, Enrique Castro, dijo que está conforme con el incremento del 25%. El sindicalista sanjuanino sostuvo que la medida de fuerza adoptada se realizó para obtener un objetivo, independientemente de las lecturas políticas. Para el próximo miércoles quieren llevar al menos un colectivo con trabajadores de cada actividad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras haberse levantado el paro que mantuvo en vilo al país durante más de 48 horas, el titular de STOTAC San Juan, Enrique Castro, sostuvo que la medida de fuerza adoptada se realizó para obtener un objetivo, independientemente de las lecturas políticas que se hagan.

Con respecto a la movilización convocada por Hugo Moyano a todos los sectores para lograr que el gobierno baje el mínimo imponible, Castro señaló que aún no se organizan pero espera poder llevar un colectivo con trabajadores de cada actividad para participar de la protesta en Plaza de Mayo.

“Esperamos llevar unos 15 colectivos y creemos que vamos a recibir mucho apoyo del resto de los trabajadores de otros rubros porque si no se baja el mínimo imponible el aumento acordado será para el gobierno”, señaló Castro.

El dirigente se manifestó conforme con el incremento del 25% acordado con la patronal pero aclaró que la lucha continuará con el gobierno nacional para que se baje el mínimo imponible.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aumento de combustibles en mayo: de cuanto es la suba por impuestos que dispuso el gobierno

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar