paro nacional de camioneros

Ibarra: "Hay que trabajar en la inflación y no solucionar todo con Gendarmería"

El Diputado Nacional destacó que en el conflicto Gobierno-Camioneros ambas partes tienen razón. Sin embargo advirtió: "El problema es la inflación y el gobierno no lo acepta".
jueves, 21 de junio de 2012 · 11:57

El diputado nacional, Mauricio Ibarra, en comunicación telefónica con Canal 13, describió su opinión en el paro nacional decretado por camioneros y el bloqueo de refinerías para la no distribución del combustible. "Ambas partes tiene razón", destacó.

"Por un lado no se pueden bloquear las puertas, pero cuando se lo hacían a Clarín el Gobierno lo festejaba. Los argentinos tenemos que dejar de ser rehenes. El gobierno tiene que oír la necesidad de aumentar los sueldos en relación a la inflación. No es una locura pedir el 30% de aumento", dijo.

A lo que sumó: No se puede cobrar a un chofer el mínimo no imponible de las ganancias. El trabajador que se esfuerza, el que hace horas extras tenga que entregar parte importante de su sueldo al fisco para que lo malgaste de alguna manera es una locura".

"Los dos sectores discuten por la inflación ese es el tema de fondo no le quiere poner nombre y apellido a este nombre. Es un problema bastardo y se llama inflación.  Hay que trabajar en la inflación y no solucionar todo con Gendarmería", finalizó.   

Comentarios