Canal 13

Diputado Sansó en contra del traslado de la jueza de Paz Zulma Brizuela

El diputado del bloque ACTUAR se mostró en contra de la inminente autorización del traslado de la jueza de Paz de 9 de Julio, Zulma Brizuela de Ferreira, a uno de los nuevos juzgados de Capital. "No corresponde", dijo.
miércoles, 20 de junio de 2012 · 10:50
“No corresponde que se autorice el traslado para ocupar esos cargos. Debe esperar a que surja una vacante”, dijo el diputado por el bloque ACTUAR, Juan Sansó, con respecto a la sanción en la Legislatura del traslado de la jueza de paz de 9 de Julio, Zulma Brizuela de Ferreira.

En entrevista telefónica con Canal 13, el diputado dijo: “Estaba en Valle Fértil y solicitó un traslado más cercano a su familia, se le asignó 9 de Julio. Ahora también lo pide por el mismo motivo y cuando asumió su cargo sabía que debía acotarse al departamento que le tocara”.

A lo que agregó: El oficialismo ya está dispuesto a aprobar el traslado. Tienen mayoría en el recinto y seguramente es una decisión tomada. Sin embargo, seguro que alguno de los más de cien abogados que hay hará algún descargo, porque esos son cargos nuevos y no una vacante. Seguramente hablaré con demás diputados de la oposición para ponernos de acuerdo en esta votación”.


Comentarios