anticipo de postura

Tomas, contra la despenalización del consumo de drogas

El diputado nacional Daniel Tomas se manifestó en contra del proyecto de despenalización del consumo de drogas, tema que avala, entre otros, el grueso del Frente para la Victoria. "El apoyo al proyecto es trasversal, y el rechazo también", dijo.
martes, 19 de junio de 2012 · 14:06

Daniel Tomas se pronunció en contra del proyecto que está en debate de comisión en el Congreso Nacional, despenalizando la tenencia y consumo de drogas.



"Merece un debate más profundo el tema. No creo que con esto solucionemos la comercialización. No hay un sólo ejemplo en el mundo donde haya pasado esto", señaló el diputado.
"Este no es un proyecto del FpV, es de varios partidos, lo apoya Gil Lavedra (UCR) y Victoria Donda (Libres del sur), así que es bastante trasversal, y el rechazo también es trasversal”, analizó.
"Hay cosas que hay que cambiar de la ley actual, por ejemplo sacar rápidamente de la cárcel al persona a la que se la ha detenido para someterla a un proceso de rehabilitación. También está el tema de la comercialización, el consumo, las fronteras. Como dije, merece un debate serio", concluyó.

Comentarios