Procrear

Riofrio: "Todos se constituyen en expertos, pero para la crítica"

La senadora nacional salió al cruce de las críticas al nuevo programa de viviendas y afirmó que cuando las AFJP se enriquecieron a costa de los jubilados no se alzó ninguna voz. Mirá la nota de Canal 13
martes, 19 de junio de 2012 · 16:30
La senadora nacional, Marina Riofrío, defendió el nuevo plan de viviendas anunciado por el gobierno nacional, PROCREAR, y salió al cruce de las críticas realizadas por algunos sectores de la oposición.

"El fondo de sustentabilidad del ANSES se ha puesto a disposición como motor de la economías y habrá quien no lo comparte pero cuando las AFJP se enriquecieron a costa de los jubilados no se alzaron tantas voces como ahora", afirmó la senadora.

Rio frío destacó que "este programa es extraordinario y sin precedentes en el país por su filosofía de inclusión" y se quejó de quienes realizan quejas al decir que  "Ahora todos se constiuyen en expertos de fondos fiduciarios pero para la crítica no para el aporte", 

Por otra parte la funcionaria ponderó la premura con que la Provincia  intentar adelantar los tiempos que va a llevar el programa y adelantó que la próxima semana un equipo técnico del Banco Hipotecario visitará San Juan.

Finalmente la legisladora admitió que "las expectativas siempre serán mayores que las posibilidades de la oferta pero hay que valorar  la voluntad del gobierno nacional y no quedarse en la crítica de sí hay colas para la inscripción".

Comentarios