kolina san juan

Camus: "Los cacerolazos son incoherentes"

Eduardo Camus, miembro de la conducción de Kolina en San Juan, dijo que respetan las manifestaciones populares pero en el caso de los cacerolazos "los reclamos son de un grupo reducido incoherente que pide por continuar con privilegios".
viernes, 15 de junio de 2012 · 11:35

Uno de los miembros del movimiento Kolina San Juan, Eduardo Camus, realizó un balance de la reunión llevaba ayer junto al ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, y la ministra Alicia Kirchner. "Fue muy positiva", dijo. Además, destacó que los cacerolazos "son incoherentes".

“Hacemos una lectura positiva de la reunión. Fuimos con compañeros que han obtenido cargos en los estamentos de la Universidad y a felicitar a compañeros por el esfuerzo y la militancia, venimos llenos de energía, más entusiasmados que nunca, para mantener la llama encendida”, analizó.

A lo que sumó: "Nosotros no les pedimos nada, fuimos a hablar para ver el proceso de la Universidad y el pueblo. Fue una charla de compañeros entre la conducción nacional y los compañeros de San Juan. La militancia social es nuestro eje y la Universidad es un territorio más donde el proyecto nacional se tiene que consolidar".

Con respecto a los cacerolazos que se han producido en todo el país últimamente dijo: Soy respetuoso de toda manifestación popular, aunque esto es una manifestación de un grupo reducido. Ellos son los que entran en incoherencias porque critican a piqueteros y salen a protestar para continuar con privilegios".



(Fuente: Canal 13)

Comentarios