jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio

Gustavo Sacks es el nuevo secretario de Gestión Pública

Así lo anunció el gobernador en el acto de de traspaso de contratados a planta permanente. Nicolás Carrizo será subsecretario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gustavo Sacks se desempeñó como el Director de Gestión Pública, acompañando al ex Secretario Horacio Cao. Ambos funcionarios fueron los que diseñaron la metodología de traspaso de los contratados a planta permanente. Al igual que Cao, no es sanjuanino y posee una fuerte formación técnica. 

Su carrera dentro de la administración pública local comenzó en la Dirección de Informática. Luego, escaló posiciones por sus conocimientos tecnológicos y su formación universitario dentro del Ministerio de Hacienda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo que todos quieren saber en san juan: abriran o no un nuevo concurso para ingresar al poder judicial

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar