Aumento de sueldo en el ejecutivo

Tras el incremento salarial a la planta política, Uñac afirmó que se viene la discusión por los salarios de los estatales

El vice gobernador afirmó que “como todos los años”, se discutirá un incremento en los sueldos de los estatales. Uñac no dijo cuándo serán convocados los sindicalistas pero no descartó que el incremento salarial sea tratado “llegado el momento”. A partir de enero toda la planta política percibirá un incremento del 27% en sus salarios.
jueves, 12 de enero de 2012 · 14:14
Luego de conocerse el incremento de un 27% en los salarios de la planta política, desde el gobernador de la provincia hasta los directores de área, totalizando unos 400 cargos, el vicegobernador, Sergio Uñac, confirmó a Tiempo de San Juan que "como todos los años" se discutirá un aumento a los estatales "llegado el momento".

Uñac que confirmó el incremento de la planta política afirmó que "seguramente ahora vamos a discutir con los gremios el tema de los salarios, como se hace todos los años".

Con respecto al aumento del 27% a los funcionarios Uñac afirmó que "responde a un desfasaje que existía entre los empleados de planta permanente y la planta política", a lo que agregó que "es una realidad que la parte privada está pagando mejor y eso dificulta adquirir recursos humanos para el Estado". 

Tras el incremento salarial a la planta política, Uñac afirmó que se viene la discusión por los salarios de los estatales.

Comentarios