canal 13

Martín Martín: "Con el presupuesto que tenemos Rawson es ingobernable"

El jefe de Asesores de Rawson, Miguel Martín Martín, le dio un consejo en televisión al electo intendente Juan Carlos Gioja sobre el 'insuficiente' presupuesto con el que cuenta el departamento.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 10:10

El jefe de Asesores del municipio de Rawson, Miguel Martín Martín, manifestó que el recientemente elegido intendente de ese departamento, Juan Carlos Gioja, deberá "convencer al gobernador de "respetar la Ley de Coparticipación municipal, porque con la plata que recibimos Rawson es ingobernable", advirtió.

Por otro lado, en comunicación con Canal 13, Martín Martín, se refirió a la denuncia pública que Juan Carlos Gioja, realizó sobre la existencia de una investigación judicial federal que pone en duda las becas municipales, y dijo: "En ese momento Mauricio Ibarra era intendente y actuó de acuerdo a la ordenanza que permitía contratar personal bajo el sistema de trabajo local. Si AFIP considera que esto es evasión de aportes y contribuciones tiene que reclamar a todo el gobierno. Esto se hizo con el CUIL de la provincia. Incluso los empleados municipales, todos los empleados"

Comentarios