El OPOSITOR

Mauricio Ibarra dijo que no tiene problemas personales con Gioja

El actual diputado nacional Mauricio Ibarra fue entrevistado por Sebastián Saharrea en Paren Las Rotativas que se emite por Canal 5 Telesol y aclaró varias veces en el programa que él no tiene problemas personales con José Luis Gioja. Además fue autocrítico con su desempaño en la última elección.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 23:43
Mauricio Ibarra, actual diputado nacional, fue entrevistado por Sebastián Saharrea en el programa Paren Las Rotativas que se emite por Canal 5 Telesol. El ex candidato a gobernador dejó varias frases para analizar, pero siempre mostrándose crítico al actual gobernador Gioja.

“A nosotros nos fue mal en las últimas elecciones y ahora tenemos que ver qué fue lo que hicimos mal y el por qué. Tenemos que arrancar nuevamente desde el llano y comenzar a rever lo que se hizo mal para arreglarlo y oír las críticas de la gente”.

Por último Ibarra dejó una crítica para el actual gobierno. “En San Juan hay un proceso de acumulación de las riquezas. Esto es algo que en su próximo periodo Gioja deberá resolver y confío en que pueda hacerlo”.

Comentarios