Canal 13

Alejandro Bravo: "Con Caselles desapareció el diálogo político"

El concejal capitalino, Alejandro Bravo, dijo que desde la desaparición física de su hermano 'las puertas del partido están cerradas para una gran mayoría de bloquistas' y por ello irán por las internas el año próximo.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 09:03

Alejandro Bravo, actual concejal de Capital, visitó los estudios de Canal 13 y habló sobre el momento crítico que atraviesa el Partido Bloquista y el futuro del mismo. "Todo cambió cuando llegó Graciela Caselles a la presidencia, desapareció el diálogo político, por eso vamos camino a la interna", dijo.

El concejal advirtió "queremos que el Bloquismo vuelva a resurgir, la gente nos dice que va a las urnas y no ve la emblemática estrella entre los candidatos. El partido no puede seguir sin representación en todos los cargos. Muchos se acomodaron en algún lugar pero nada más. En honor a Cantoni y Bravo las cosas tienen que cambiar." 

Finalmente, Bravo destacó que el año que viene irán por las internas. "No hay otra alternativa, no somos invitados al diálogo. Hoy las puertas están cerradas para una gran parte de bloquistas. Internamente desapareció el diálogo político luego de la muerte de mi hermano."

Comentarios