sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactantes imágenes

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre

El siniestro fue cerca de las 5:30 de este jueves. Personal de UFI Delitos Especiales y Vialidad Nacional trabajaron en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este jueves se produjo un violento accidente de tránsito por Avenida Circunvalación en Capital. Con el correr de las horas se supo que el conductor iba alcoholizado, el resultado de la pipeta dio que tenía 1,2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Personal de UFI Delitos Especiales estuvo presente en el lugar, el ayudante fiscal Ignacio Domínguez (bajo las ordenes del fiscal Nicolás Schiattino) expresó que el siniestro fue alrededor de las 5:30 horas y que fue protagonizado por una sola persona que iba a bordo de un Peugeot 208.

El automovilista de unos 33 años perdió el control de su auto cuando iba por el anillo interno de Avenida Circunvalación y volcó, el auto dio muchas vueltas y quedó sobre el parquizado que está al costado de la banquina.

Desde la Justicia dijeron que el conductor salió ileso y que se salvó de milagro. El auto terminó destruido.

Desde la UFI informaron que la ambulancia llegó al lugar para asistirlo pero que no hizo falta trasladarlo al hospital. También informaron que será trasladado a la Central para que le hagan el respectivo dosaje de alcohol (por extracción de sangre).

choque (4).jpg
WhatsApp Image 2024-03-21 at 08.33.43.jpeg
WhatsApp Image 2024-03-21 at 08.33.41 (2).jpeg
WhatsApp Image 2024-03-21 at 08.33.41 (1).jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar