domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Fértil

Volcó un camión a pocos kilómetros de Ischigualasto

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este jueves. El rodado transportaba naranjas y toda la carga terminó en el asfalto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siniestro vial en Valle Fértil. Durante la tarde de este jueves, un camión volcó a poco kilómetros del Parque Provincial Ischigualasto. Por este motivo, el conductor del vehículo fue trasladado al hospital departamental. Pese al incidente, su estado de salud es bueno.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del vuelco a las 16:30. El hecho tuvo lugar en Ruta Nº 150, a 8 kilómetros (km) del parque sanjuanino y a 90 km de San Agustín.

Personal de la fuerza de seguridad entrevistó a un señor de 51 años, quien conducía un camión marca Iveco. El rodado transportaba naranjas y terminó volcando. La carga quedó esparcida en el asfalto. La mecánica del incidente se desconoce.

El conductor fue trasladado en ambulancia al hospital departamental para su observación. Se encuentra en buen estado de salud y presentó golpes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar