lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Volcaron en Médano de Oro y tuvieron que ser rescatados por Bomberos

Los heridos fueron una señora de 53 años y su hijo de 23. Ambos terminaron internados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este miércoles, un automóvil Renault 9 protagonizó un impactante vuelco en Médano de Oro. Las dos personas que estaban en el interior del rodado quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por personal de Bomberos de Rawson.

El siniestro vial ocurrió en calles Agustín Gómez y Ramón Franco en Rawson. Por razones que todavía son motivo de investigación el vehículo perdió el control y volcó.

Las dos personas que había en el interior, un joven de 23 años y una mujer de 53 quedaron atrapados. Los bomberos fueron los que tuvieron que trabajar en el Renault para sacar a las personas.

Después fueron derivados al Hospital Rawson. Solo sufrieron politraumatismos. Quedaron bajo observación. Personal de Subcomisaria Médano de Oro trabajó en la zona, al igual que Bomberos de la Policía y personal de Protección Civil a cargo de Jorge Salas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson

Te Puede Interesar