Un pervertido sexual que violó a su cuñada de 13 años, con la complicidad de sus amigos, este jueves fue condenado a 8 años de prisión efectiva. Este hombre fue visto culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en perjuicio de la mejor en calidad de coautor.
Este aberrante hecho ocurrió en abril de 2018. La víctima cumplía 13 años y se encontraba en la casa de su hermana más grande en Pocito. En un momento de la noche, ella se fue al baño -que es una letrina- y vio que su cuñado y sus amigos estaban tomando y drogándose.
Cuando intentaba entrar a su casa, este sujeto la agarró y junto a sus amigos la ataron de manos, le taparon la boca y los ojos con una venda, la tiraron al suelo y la violaron. Otros la empezaron a manosear y se reían de ella. Tras unos minutos de horror, los atacantes se fueron y la dejaron tirada en el fondo.
La chica entró a su casa y se fue a su pieza sin decir nada. Finalmente en julio de este año, la chica se animó a hablar y denunció el caso en ANIVI junto a sus familiares.