domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La amordazaron y taparon la boca

Violó a su cuñada con la complicidad de sus amigos: pasará 8 años preso

El aberrante y traumático hecho ocurrió en abril de 2018, pero se denunció este 2022. Este jueves se conoció la sentencia contra él.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un pervertido sexual que violó a su cuñada de 13 años, con la complicidad de sus amigos, este jueves fue condenado a 8 años de prisión efectiva. Este hombre fue visto culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en perjuicio de la mejor en calidad de coautor.

Este aberrante hecho ocurrió en abril de 2018. La víctima cumplía 13 años y se encontraba en la casa de su hermana más grande en Pocito. En un momento de la noche, ella se fue al baño -que es una letrina- y vio que su cuñado y sus amigos estaban tomando y drogándose.

Cuando intentaba entrar a su casa, este sujeto la agarró y junto a sus amigos la ataron de manos, le taparon la boca y los ojos con una venda, la tiraron al suelo y la violaron. Otros la empezaron a manosear y se reían de ella. Tras unos minutos de horror, los atacantes se fueron y la dejaron tirada en el fondo.

La chica entró a su casa y se fue a su pieza sin decir nada. Finalmente en julio de este año, la chica se animó a hablar y denunció el caso en ANIVI junto a sus familiares.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
perdio el control, se cayo de la moto y termino fracturado en angaco

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
La intensa lluvia provocó crecidas en Valle Fértil
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos

Te Puede Interesar