El testigo de los horrorosos hechos fue Daniel Molina. Primero vio el cuerpo de su padre luego de que este fuera asesinado. En la mañana de este miércoles, encontraron muerta a su vecina de 85 años. Los dos ancianos, fueron asesinados de la misma forma.
El crimen de Ramón Eduardo Molina en Santa Lucía, y el de Rosalba Albarracín, en Rawson. Él tenía 85 años y ella, 71. La moralidad del robo y homicidio fue la misma en ambos casos. Los dos, personas mayores que vivian solos. Los dos fueron golpeados hasta la muerte.
Daniel Molina, hijo del anciano asesinado en Santa Lucía, es el que conecta las dos trágicas historias. Es vecino de la mujer asesinada en su casa del barrio Cruz del Sur, en Rawson. “Rosalba era vecina del barrio de toda la vida. Me enteré de que la mataron y, la verdad, no quise ir a verla. Suficiente con las imágenes que vi con lo de mi papá", dijo al medio local Telesol Diario.
Es que tan solo 48 horas pasaron desde que Daniel vio a su padre sin signos vitales. Además agregó que un vecino vio que la puerta de Rosalba estaba abierta y cuando se acercó la vio tirada.
La principal sospecha es que la mujer, una licenciada y jubilada estatal, fue asesinada al intentar robarle.