miércoles 22 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brigada de Investigaciones Este

Venta ilegal: roban una moto en Caucete y la encuentran en Pocito con otro dueño

Si bien se desconoce si hay personas detenidas por el hecho delictivo, se supo que personal policial, comandado por la UFI de Delitos contra la Propiedad, recuperó el rodado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde del 2 de diciembre de 2024, entre las 17:30 y las 18:30 horas, un robo sacudió la tranquilidad del Loteo Godoy, en Caucete, donde desconocidos sustrajeron una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, de 107cc, color blanco y negro, valuada en más de un millón de pesos. La víctima, al percatarse del hurto, radicó la denuncia correspondiente ante las autoridades e inició el rastreo.

El hecho fue notificado a la UFI de Delitos Contra la Propiedad, cuyos funcionarios iniciaron una investigación con la colaboración de la Brigada de Investigaciones Este D-5, encargada de dar con el rodado como así también con los responsables del delito.

Las tareas de investigación llevaron a los oficiales hasta Pocito, específicamente en el barrio Colanguil, donde, tras varios días de pesquisas, se logró ubicar la motocicleta robada. La misma estaba en poder de una persona que aseguró haberla adquirido días antes y que la utilizaba para trasladarse hacia su lugar de trabajo.

Tras la intervención policial, la motocicleta fue secuestrada aunque se desconoce si alguna persona fue detenida. Mientras tanto, fuentes policiales manifestaron que se continúa trabajando para esclarecer la procedencia del rodado y determinar si el individuo que la tenía está involucrado en el robo o si, por el contrario, fue víctima de un engaño al comprarla de buena fe. La investigación sigue su curso bajo la supervisión de la UFI de Delitos Contra la Propiedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en shock y atravesada por el dolor: como sigue la sobreviviente de la tragedia de 9 de julio

Las Más Leídas

El tren de pasajeros en una de las ultimas visitas a traves de la cruzada Tren Solidario. En Justo Daract fue recibido con ovaciones. 
La tragedia de la familia que denunció mala praxis: en menos de 48 horas, murió una prima de la chica fallecida en Pocito
Revuelo por la muerte de una joven de Pocito: la familia denuncia mala praxis
Los impactantes detalles que reveló el médico que atendió a la nena de 13 que tuvo un bebé
Personal de Criminalística entrando a la casa de la mujer fallecida en Rivadavia.

Te Puede Interesar