El accionar de una vecina de Rawson casi termina en desastre ayer por la tarde. Es que, la mujer decidió desechar un colchón que ya no usaba y en el momento de tirarlo lo prendió fuego, desatando un incendio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl accionar de una vecina de Rawson casi termina en desastre ayer por la tarde. Es que, la mujer decidió desechar un colchón que ya no usaba y en el momento de tirarlo lo prendió fuego, desatando un incendio.
Según informó personal de Bomberos Voluntarios de Pocito, todo ocurrió alrededor de las 19:15, en la zona de calle Alfonso XIII al sur de Calle 11, en Médano de Oro.
Todo comenzó cuando la vecina desechó el colchón al canal y comenzó a quemarlo. Sin embargo, las llamas empezaron a tomar los pastizales de la zona.
Luego del aviso de los vecinos sobre lo que sucedía, la dotación de Bomberos llegó al lugar y comenzó a trabajar de inmediato, al advertir que el fuego avanzaba por los fondos de dos viviendas de la zona.
Finalmente, los trabajadores lograron sofocar el foco a tiempo, evitando daños materiales en las viviendas. No se registraron heridos.
Contenido especial