Tienen 17 y 16 años, terminaron detenidos en la madrugada de este viernes 8 de diciembre tras robar una conocida lomoteca sanjuanina. Se llevaron tres tablets, una balanza, un parlante y cinco cargadores.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETienen 17 y 16 años, terminaron detenidos en la madrugada de este viernes 8 de diciembre tras robar una conocida lomoteca sanjuanina. Se llevaron tres tablets, una balanza, un parlante y cinco cargadores.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 4.30 en el interior del local Rapa Nui que se encuentra ubicado sobre calle Ramón y Cajal y lateral de Circunvalación, en Capital. La denuncia policial fue realizada por Juan Antonio Herrero, de esa casa de comidas, aseguraron las fuentes.
Tras esto, personal policial de la División Comando Urbano llegó hasta la lomoteca. Allí se encontraron con el personal de la Comisaría 4ta, que había pedido apoyo porque los menores se dieron a la fuga con el material sustraído.
Los jóvenes habían ingresado al local violentando la puerta principal. Los uniformados pudieron aprehender a uno de los sospechosos en lateral de Circunvalación metros antes de calle Salta y al otro en el costado norte de la misma avenida.
Al constatar que estas personas son menores de edad, los policías los trasladaron al nuevo Centro de Admisión y Derivación (CAD), por directivas judiciales. Los adolescentes tienen domicilio en la Villa Marini, de Santa Lucía.
Contenido especial