lunes 8 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Una policía fue atropellada por un conductor borracho en un operativo de tránsito

Ocurrió en un operativo dispuesto para ordenar el tránsito en el anillo interno de Circunvalación, entre las calles Mendoza y Catamarca. La agente fue hospitalizada con politraumatismos y fractura en la pierna izquierda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una agente de la Policía de San Juan sufrió heridas de gravedad durante la madrugada de este miércoles, tras ser atropellada por un automóvil mientras regulaba el tránsito en el anillo interno de la Avenida de Circunvalación, entre calles Mendoza y Catamarca, en la Capital.

La policía, identificada como Mayra Palacios, se encontraba realizando tareas de desvío vehicular por los trabajos de instalación de cartelería LED en ese sector. En medio de esas labores, fue impactada por un Renault Sandero conducido por un hombre mayor oriundo del departamento Rivadavia.

Luego del accidente, una ambulancia la trasladó de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistida por múltiples traumatismos y una fractura en la pierna izquierda.

En el lugar trabajaron efectivos de UFI Delitos Especiales, Criminalística y Comisaría 2ª, quienes realizaron las pericias correspondientes. El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó un resultado de 0,54 gramos de alcohol en sangre, motivo por el cual el vehículo fue secuestrado y retirado de circulación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta de la policia volco tras protagonizar un violento choque en rawson

Las Más Leídas

Una camioneta de la policía volcó tras protagonizar un violento choque en Rawson
Insólito choque en la playa de estacionamiento de un conocido supermercado en Capital
¡Comenzó el verano! Los sanjuaninos visitan el río y llegan a gastar hasta más de $100.000 video
La pelea entre vecinos por un cargador de celular y un asesinato a sangre fría en el barrio Costa Canal II
Continúa el temporal en San Juan: tremenda granizada en Iglesia

Te Puede Interesar