viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Le robaron la bicicleta mientras estaba en clase: se la llevaron del bicicletero de la escuela

El alumno contó que ingresó al establecimiento cerca de las 14:20 y al salir, pasadas las 18:30, encontró solo la rueda delantera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un estudiante sufrió el robo de su bicicleta mientras estaba en clase. Según relató el alumno, ingresó al edificio de la Escuela Boero alrededor de las 14:20 y dejó su bicicleta en el bicicletero situado sobre la calle Belgrano, asegurada con candado junto a la de un compañero. Sin embargo, al salir cerca de las 18:40, se encontró con una desagradable sorpresa.

“Un compañero vino con su bicicleta pero sin la rueda delantera. Me contó que se la habían robado y me preocupé, porque pensé que a mí también me podía haber pasado algo”, relató el estudiante.

Al dirigirse al bicicletero, comprobó que su temor era cierto: su bicicleta había sido robada. Los ladrones dejaron únicamente la rueda delantera, tras desajustarla, y se llevaron el cuadro completo.

WhatsApp Image 2025-10-30 at 11.18.12 AM (1)

Minutos después, el joven se acercó a la dirección para informar lo ocurrido. Como el director no se encontraba, fue recibido por el vicedirector, quien le explicó que las cámaras de seguridad no estaban funcionando porque, cada vez que eran reparadas, las dañaban tirándoles piedras.

El estudiante realizó la denuncia en la Comisaría 3ª, donde le informaron que iniciarían la investigación correspondiente.

WhatsApp Image 2025-10-30 at 11.18.12 AM

Hasta el momento, la bicicleta no fue recuperada. Ante cualquier dato comunicarse al 2645831732 ,al 911 o comisaría más cercana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
Se atrincheró en la empresa donde trabaja en reclamo de una deuda, se prendió fuego e hirió a dos policías
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica

Te Puede Interesar