Este jueves por la noche, un auto y una moto protagonizaron un terrible siniestro vial en el Médano de Oro que dejó como saldo a una mujer herida y una niña en grave estado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves por la noche, un auto y una moto protagonizaron un terrible siniestro vial en el Médano de Oro que dejó como saldo a una mujer herida y una niña en grave estado.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se dio en el cruce de Calle 9 y Alfonso XIII, en el Médano, Rawson, entre un Volkswagen Gol Power y una moto, de la que no trascendieron sus características.
El auto circulaba por Calle 9, en dirección Este a Oeste, cuando, por motivos que son de investigación, impactó de lleno contra la moto que, aparentemente circulaba por Alfonso XIII.
Al llegar al lugar, la policía se encontró con la conductora del auto, una mujer de 33 años, quien contó lo ocurrido e informó que no tenía datos de las motociclistas por que habían sido trasladadas de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
Posteriormente, desde el nosocomio informaron que las motociclistas eran una mujer de 26 años, quien fue diagnosticada con TEC y politraumatismos múltiples, y una menor de 5 años que resultó con TEC, traumatismo abdominal múltiple y rotura de vaso, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y trasladada a Terapia Intensiva.
video