miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Una mujer tuvo que ser hospitalizada luego de que la atropellaran en Avenida Libertador

Todo ocurrió en la intersección con calle Salta. La mujer se encuentra en observación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió sobre avenida Libertador, en la intersección con calle Salta. Una mujer fue atropellada por un Fiat 128.

Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar se encontraron con la conductora del vehículo que fue identificada con el apellido Pons (60). Esta dijo que conducía por la avenida cuando por motivos que desconoce terminó impactando a una mujer de 62 años.

La damnificada de apellido Garay fue asistida por la ambulancia del 107 y luego fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson. Desde el edificio informaron que sufrió TEC y politraumatismo. Se encuentra en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar