Todo sucedió sobre la calle La Laja en Albardón. Una madre junto con sus dos hijas tuvieron que abandonar rápidamente la vivienda luego de que casi las llamas destrozaran toda su casa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió sobre la calle La Laja en Albardón. Una madre junto con sus dos hijas tuvieron que abandonar rápidamente la vivienda luego de que casi las llamas destrozaran toda su casa.
Según informaron Bomberos Voluntarios de Albardón a Tiempo de San Juan, vecinos de la zona actuaron rápidamente y lograron sofocar el incendio. Aparentemente la mujer de 27 años estaba durmiendo y tras el susto salió a pedir ayuda a los más cercanos.
Las fuentes confirmaron que lo que originó las llamas fue un cortocircuito en un microondas ubicado en la cocina. Los cables que el aparato utilizaba no era apto para la carga eléctrica que tenía la casa.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas de gravedad. Los daños materiales fueron mínimos. Hasta el momento evalúan si el techo de la vivienda puede mantenerse ya que está construido en partes con machimbre y cañizo.