miércoles 15 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una madre y sus dos hijas casi pierden todo al incendiarse su casa de Albardón

Un microondas hizo cortocircuito. La mujer de 27 años estaba durmiendo junto con las nenas cuando se dio cuenta de lo sucedido. Tras el susto, salió en busca de sus vecinos para lograr sofocar el fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo sucedió sobre la calle La Laja en Albardón. Una madre junto con sus dos hijas tuvieron que abandonar rápidamente la vivienda luego de que casi las llamas destrozaran toda su casa.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Albardón a Tiempo de San Juan, vecinos de la zona actuaron rápidamente y lograron sofocar el incendio. Aparentemente la mujer de 27 años estaba durmiendo y tras el susto salió a pedir ayuda a los más cercanos.

332149546_1135022533841567_4770231352654728838_n.jpg

Las fuentes confirmaron que lo que originó las llamas fue un cortocircuito en un microondas ubicado en la cocina. Los cables que el aparato utilizaba no era apto para la carga eléctrica que tenía la casa.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas de gravedad. Los daños materiales fueron mínimos. Hasta el momento evalúan si el techo de la vivienda puede mantenerse ya que está construido en partes con machimbre y cañizo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cuatro jóvenes fallecieron en Mendoza al chocar contra un árbol. (Foto: Matias Pascualetti)

Las Más Leídas

El robo se produjo en avenida Rioja.
Cuatro jóvenes fallecieron en Mendoza al chocar contra un árbol. (Foto: Matias Pascualetti)
Sube a naranja el alerta por calor extremo y hay probabilidad de tormentas y granizo en San Juan
Un lunes con mucho calor y algunas tormentas es el que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar