miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Una intérprete en lengua de señas le comunicó a un sordomudo que lo acusaron por abuso

Ocurrió en el Sistema Acusatorio sanjuanino. El ahora imputado es de Córdoba, la víctima de 10 años es sanjuanina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el pasado viernes, un hombre oriundo de Córdoba y de 73 años empezó a ser investigado por el presunto abuso sexual contra su sobrina de 10 años, oriunda de San Juan. Lo inédito de este hecho es que el acusado de 73 años estuvo acompañado de una intérprete en lengua de señas, ya que este este es sordomudo. Es decir, que esta mujer tuvo que decirle que en la justicia sanjuanina empezó a ser investigado por un hecho contra la integridad sexual.

Según informaron en Diario de Cuyo, la menor habría ido a un cumpleaños en Córdoba y cuando estaba durmiendo en una cama, este jubilado la manoseó en sus pechos y piernas. La madre de la menor se enteró de lo que había ocurrido cuando su hija le llamó diciéndole lo que le había hecho este hombre.

El acusado seguirá en libertad y la fiscalía de UFI ANIVI tendrá un término de 1 año para investigar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar