sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una familia pocitana quedó sin nada tras el incendio de su casa

Todo sucedió por un desperfecto eléctrico. Afortunadamente las perdidas fueron materiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió al mediodía de este martes sobre la intersección de Calle 8 y Chacabuco, en Pocito. Una familia terminó perdiendo todo luego de que se incendiara su casa.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 13.30. Cuando personal policial llegó al lugar se encontró con Mónica Rosales, dueña de casa. La mujer contó que comenzó a sentir olor a humo y ahí fue cuando se dio cuenta que en su dormitorio estaba incendiándose.

Personal de Bomberos de Rawson logró sofocar el fuego en tan solo minutos. La familia perdió una cama de dos plazas, tres colchones de dos plazas, un ropero, una computadora de escritorio, una mesa de televisión, una silla, ropa varias y una cuna completa.

Todo habría comenzado por un corto circuito. Igualmente, personal policial se encuentra trabajando en la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar