Desde hace una semana, miembros de la Policía de San Juan están detrás de un reconocido delincuente de la provincia acusado de entrar a robar a una casa de Santa Lucía. Es que el ladrón quedó captado por una cámara espía de la vivienda y fue reconocido al instante dijeron fuentes policiales a este diario.
Se trata de Ángel Rodríguez, altas fuentes ligadas al caso expresaron que es un sujeto que hace dos meses salió del Servicio Penitenciario Provincial y ahora ha quedado con pedido de captura vigente.
Este sujeto entró a una vivienda ubicada por calle 25 de Mayo en Santa Lucía y se robó del interior alrededor de 3.000 dólares, equivalente a unos $3.720.000. Según la denuncia, la dueña no estaba en la vivienda y la cámara captó un movimiento sospechoso en el interior, ahí vio al ladrón y manifestó que cuando llegó le faltaban los dólares, que eran ahorros de la familia.
El caso está siendo investigado a fondo por personal policial de comisaría 29na (jurisdiccional) en conjunto con otras brigadas, al mando de la UFI Delitos Contra la Propiedad.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Desde hace una semana, miembros de la Policía de San Juan están detrás de un reconocido delincuente de la provincia acusado de entrar a robar a una casa de Santa Lucía. Es que el ladrón quedó captado por una cámara espía de la vivienda y fue reconocido al instante dijeron fuentes policiales a este diario. Más info en @tiempodesanjuan #tiempodesanjuan #policiales #camaras #tiempodesanjuan"