miércoles 22 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video fuerte

Una brutal pelea entre alumnas frente a una escuela de San Juan causa alarma

El momento en que las dos chicas se toman del pelo y se golpean fue filmado por otros adolescentes. Piden la intervención de las autoridades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nueva pelea de alumnas en las inmediaciones de una escuela sanjuanina causa preocupación. El hecho involucró a chicas que asisten a un establecimiento de Rawson y el momento fue filmado por un compañero.

Según personas allegadas al hecho, todo ocurrió en medio de la calle cuando los alumnos salían de clases en la escuela Juan XXIII.

En el video se puede observar que dos chicas están discutiendo y, de inmediato, comienzan a golpearse y a tomarse del cabello.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1779847379027386408&partner=&hide_thread=false

A pesar de que hay gran cantidad de jóvenes alrededor, las alumnas pasan 20 segundos golpeándose antes de que otra chica intervenga para intentar separarlas. Mientras tanto, se ve varios celulares captando el momento.

Quien compartió la situación y prefirió mantener su nombre en reserva, indicó que, “ocurrió la semana pasada y nadie hace nada”. Y pidió la intervención de las autoridades para que no vuelva a ocurrir una situación similar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía de San Juan investigó la versión del secuestro de niños en San Juan y comunicó que no es verdad (imagen ilustrativa). 

Las Más Leídas

El llamativo pasacalle que apareció en una reconocida esquina sanjuanina
Captado. Este es el momento en que escapan con el botín.
La Expo San Juan Minera 2024 por dentro: desde máquinas y camiones hasta comida y dinosaurios
Dos famosos se anotan para el Cruce de los Andes por San Juan: Tenemos que entrenar un poco
En la finca ubicada en Alejandro Korn se encontraron los tres cuerpos sin vida de la familia Orgeira. Foto: Gentileza El Diario Sur

Te Puede Interesar