sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo a domicilio

Una anciana de Rivadavia sufrió el ataque de ladrones que le vaciaron la casa

La mujer de 73 años salió de su casa y volvió a las horas, ahí descubrió el robo. Le robaron artefactos y dinero en efectivo.

Por Walter Vilca

Ladrones atacaron la casa de una anciana de Rivadavia entre la noche del martes y los primeros minutos de este miércoles. La mujer no estaba y los desconocidos rompieron una puerta para llevarse aparatos y dinero en efectivo.

Fue el clásico robo tipo “escruche”, esos ataques que consisten en roturas de puertas y ventanas de casas cuando los moradores no están. La víctima en este caso fue una anciana de 73 años de apellido Burgoa, del barrio CGT en Rivadavia.

La mujer contó a la Policía que se ausentó de la vivienda a las 21 del martes y no quedó nadie hasta la 1 del miércoles, hora en que regresó a su hogar. Ahí notó que la puerta del frente de la casa había sido violentada y estaba abierta, además adentro se veía todo desordenado. Los desconocidos ya se habían ido y faltaban muchas de sus pertenencias, revelaron fuentes judiciales.

Se llevaron dos televisores Led de grandes dimensiones, un equipo de sonido, un secarropa y cerca de 200 mil pesos, entre otras cosas, contaron los voceros, de acuerdo a las denuncias. En el hecho tomó intervención el personal del Destacamento CESAP y la denuncia fue radicada en la Comisaría 13ra de Rivadavia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar