lunes 12 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sarmiento

Un tío pervertido, directo al penal de Chimbas por abusar de su sobrina durante años

La pequeña víctima recién dio a conocer todo el calvario que vivía cuando tenía 14 años, pero manifestó que sufría estos ultrajes desde que ella tenía 4 -5 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El acusado S.J.L. llegó hasta última instancia en la causa. El juicio contra él iba a iniciar y finalmente, admitió su culpa y en un juicio abreviado fue condenado a prisión. El tribunal colegiado homologó lo pactado por la fiscalía y la defensa y penó a este tío pervertido con 4 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su sobrina -que actualmente tiene 15 años-.

Este caso de abuso es aterrador porque la nena cuando realizó la denuncia junto a su mamá en ANIVI contó que su tío empezó con los abusos cuando ella tenía 4-5 años y se extendieron hasta cuando ella tenía 14 años, es decir, que sufrió diferentes ultrajes sexuales durante 10 años.

Estos hechos de abuso tuvieron lugar en Sarmiento. Los ultrajes ocurrieron cuando ella iba a la casa de su abuela -donde vivía este hombre- y otro de los casos fue en la casa de sus papás. Este sujeto la tocaba a la menor en sus partes íntimas por abajo y arriba de la ropa, le practicaba sexo oral a la menor, entre otros.

Estos actos ocurrían cuando la niña dormía o se estaba por entrar a bañar, momentos donde la nena estaba sola y este hombre podía actuar sin que nadie lo vea.

Estos actos aberrantes de abuso se extendieron durante toda la niñez de la menor y el último fue a los 14 años cuando la menor fue a la casa de este sujeto y este la tocó por debajo de la mesa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El policía Ricardo Rodríguez no pudo contener las lágrimas durante su declaración video

Las Más Leídas

La increíble rotura de un puente obligó modificar el ingreso y egreso a San Juan
Combo meteorológico explosivo en San Juan: ventarrón y drástica baja de la temperatura
ANSES anunció un AUMENTO para marzo: a quiénes les toca
La niña del milagro: la sanjuanina Camila Brusotti recordó al Cura Brochero con un video en Córdoba
Éste fue Alejandro, el joven ciclista que murió tras ser arrollado por una camioneta en Rivadavia

Te Puede Interesar