miércoles 17 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le costó caro

Un repartidor de pollo se descuidó y le robaron más de $10 millones en Jáchal

El hecho, cuya víctima fue un distribuidor que había llegado de la Capital, ocurrió en medio de la calle. Testigos afirman haber visto al ladrón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un repartidor de pollo vive un terrible momento después de haber sufrido el robo de una mochila en la que guardaba más de $10 millones en Jáchal. Según trascendió, todo comenzó por un descuido, debido a que el trabajador, que había llegado al departamento del Norte desde Capital, bajó del vehículo y lo dejó abierto con el dinero en el interior. Testigos afirman que observaron lo sucedido y, según indican medio locales, ya habría un sujeto detenido por el hecho.

Todo ocurrió este miércoles por la tarde, cuando la camioneta frigorífica de la empresa distribuidora se encontraba en el interior del barrio Fronteras Argentinas, según informa el diario Panorama Jáchal. Fue allí que el trabajador, que estaba distribuyendo mercadería y cobrando, estacionó y bajó del vehículo. Luego, entró a cobrar a un comercio de la zona. Pero, al regresar a la camioneta “minutos después”, según detalló, descubrió que faltaba la mochila que contenía el dinero.

Ante la denuncia del hecho, personal de la Comisaría 21era llegó al lugar junto con el fiscal Sohar Aballay y personal de la UFI, para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Según trascendió, un grupo de vecinos del barrio vieron lo que había ocurrido y ofrecieron información a las autoridades. Relataron que un joven se trasladaba en bicicleta abrió la puerta del camión, sacó la mochila, se la colgó y huyó rápidamente.

Al mismo tiempo, se revisó las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, que permitió observar al responsable. Horas después, el delincuente habría sido detenido, aunque aún no trascendieron mayores detalles sobre la captura.

Fuente: Panorama Jáchal

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Él era Germán, el hombre que perdió la vida este martes tras sufrir una descarga eléctrica.

Las Más Leídas

La denunciada. Esta es Laura Figueroa, la caucetera denuncia por presunta estafa.
Choque frontal en 9 de Julio: el conductor de la camioneta dio positivo en cocaína
Imagen ilustrativa
En medio de la multitud, la ex ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, se hizo presente en la marcha que se registró el lunes por la tarde en el centro sanjuanino para pedir Justicia por Lucía
Alejandro Vázquez (A la derecha de la foto) gerente general de Los Pelambres en Casa de Gobierno. video

Te Puede Interesar