jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atraco

Un remisero levantó a pareja en el hospital de Rivadavia y fue asaltado al llegar a destino

El remisero trasladó a los pasajeros hasta un barrio de Chimbas y ahí fue atacado con un arma por la pareja de asaltantes.

22 de julio de 2022 - 22:40

Enfurecido, sin sus dos celulares y sin la recaudación de 9 mil pesos. Eso fue lo que recibió de paga un remisero que levantó a una pareja en el hospital de Rivadavia y que minutos más tarde fue atacado y asaltado por esos mismos pasajeros al llegar a destino.

Una noche para el olvido fue la que tuvo Marcelo Vera, el chofer de una conocida remisera de San Juan que fue atacado este viernes a la madrugada por la singular pareja de asaltantes en el interior del barrio 19 de Noviembre, indicaron fuentes policiales.

El remisero relató que andaba trabajando y recorriendo en busca de pasaje cuando una chica joven y un muchacho le hicieron seña para que se detuviera a metros del ingreso al Hospital Marcial Quiroga. Eso fue minutos después 5 de la mañana. No le generaron desconfianza, de modo que los invitó a subir.

La pareja ordenó que se dirigiera rumbo a Chimbas, más precisamente al barrio 19 de Noviembre. El viaje fue muy normal, supuestamente cruzaron algunas palabras. Sin embargo, poco antes de llegar a destino, el joven pasajero sacó un arma de fuego y lo encañonó. Recién ahí el chofer se dio cuenta que ambos eran asaltantes.

Los jóvenes le quitaron la billetera, los 9 mil pesos que ganó toda la noche y sus dos celulares, indicaron fuentes policiales. Los delincuentes volvieron a amenazarlo y ordenaron que no intentara seguirlos, fue así que Vera arrancó el vehículo y se alejó de la zona. En las cercanías pidió ayuda y alguien llamó al CISEM para avisar sobre el asalto que acababa de sufrir.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar