sábado 30 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Violento asalto en el complejo Beto Naveda: 7 personas fueron víctimas de dos ladrones

Los damnificados fueron cuatro mujeres, dos niños y un hombre. Por las características del caso, los asaltantes serían los mismos que atacaron a la jueza de Paz hace unos meses.

Por Pablo Mendoza 2 de julio de 2022 - 17:02

El último miércoles por la noche, siete personas fueron víctimas de un violento asalto en el interior del complejo Beto Naveda o Club Atlético Argentino en Santa Lucía. Dos ladrones, uno con un cuchillo tipo carnicero y el otro con un arma los asaltaron y los dejaron con lo puesto.

Una de las víctimas, que no se da su nombre, habló con Tiempo de San Juan y contó la difícil situación que le tocó vivir a ella junto a sus compañeras de hockey, dos niños y su entrenador.

Según contó esta mujer, ella y sus compañeras habían terminado de entrenar tipo 23 horas. En un momento vio que sus compañeras empezaron a llamar a los niños. De repente, se dio vuelta y vio que estaba su entrenador en el piso con un sujeto encima amenazándolo con un cuchillo en el cuello. El otro ladrón tenía un arma, empezó a amenazar a todos y a decirles que no se movieran.

Después, bajo amenaza le exigieron al entrenador que se quedara en el piso porque sino le “iban a reventar la cabeza a alguien de un tiro”.

La joven que habló con este medio dijo que a ella le pusieron el arma en el pecho y bajo amenazas le pidieron todo lo que tenía. Las mujeres le dieron todo. Se llevaron llaves, billeteras, celulares, los bolsos con ropa. “Nos dejaron con lo puesto”, expresó la damnificada.

La mujer destacó que estos hombres atacaron muy organizados, que demuestran con su actitud que saben qué hacer en cada momento. También dijo que eran muy violentos y amenazaban en todo momento.

La damnificada dijo que después de hacer la denuncia, los efectivos le informaron que sería una banda que ataca siempre con el mismo modus operandi. La sospecha es que se trataría de la misma banda que atacó a una jueza de paz hace unos meses, también en Santa Lucía.

Este complejo cuenta con seguridad y cámaras. Pero los ladrones no entraron por la entrada, sino que lo hicieron por el fondo, donde hay fincas. Aprovechando la soledad, entraron al complejo y atacaron. En el club había más gente, pero estaban dentro de unos salones porque hacía mucho frío. Aseguraron que no vieron nada.

Este hecho está siendo investigado por personal de comisaría 29na.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
intento de saqueo en rawson: situacion controlada y detenidos

Las Más Leídas

La franquicia de un café mendocino arribará a San Juan con al menos 20 empleos bajo el brazo
El lugar. El robo ocurrió en una casa del callejón Sarmiento, en Pocito.
Intento de saqueo en Rawson: situación controlada y detenidos
El Hotel Del Bono Termal muestra sus dos plantas en el predio La Laja.
ANSES confirmó un nuevo bono de $11.000: cómo cobrarlo

Te Puede Interesar