martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Un policía sanjuanino, detenido por golpear a su pareja embarazada en la sala de espera de un hospital

El sujeto, de apellido Ochoa, persiguió a su pareja hasta el hospital y fue una médica la que la ayudó a denunciarlo. Ocurrió en Caucete.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de septiembre de 2022 - 19:24

Un policía identificado como Juan Ernesto Ochoa Valdéz (30) fue detenido este fin de semana por perseguir a su novia embarazada hasta la sala de espera de un hospital y violentarla. Una médica ayudó a la chica a denunciar y el uniformado terminó preso.

Todo ocurrió este fin de semana en Caucete, en la sala de espera del Hospital César Aguilar, a donde la víctima había ido tras una fuerte discusión con Ochoa.

La pesadilla de la víctima comenzó cerca de las 3.30 de la madrugada cuando fue a buscar a Ochoa a la puerta de su casa, en la Villa Dolores. El policía no se encontraba y, por eso, la chica se quedó esperando hasta que llegara.

Cuando el uniformado arribó a su domicilio, en aparente estado de ebriedad, comenzó una discusión de pareja que terminó con él golpeando a la chica.

La víctima se fue del lugar, directo a la Comisaría 9na para poner la denuncia pero cuando iba en camino comenzó a sentirse mal, por lo que cambió de planes y terminó en la guardia del Hospital César Aguilar.

Al llegar al nosocomio se encontró con Ochoa muy molesto en el ingreso al hospital y comenzó otra pelea. El policía no quería que su novia embarazada de 19 semanas entre a ser atendida pero ella se metió igual y llegó hasta una médica.

Fue esa doctora la que controló sus signos vitales y los del bebé y se dio cuenta de que algo no andaba bien. Cuando le consultó qué ocurría, la embarazada le reveló que había sido agredida por su pareja y que, encima, estaba esperándola afuera del centro de atención.

La profesional de la salud la convenció de llamar a la Policía y al arribar el patrullero se dieron cuenta de que Ochoa, no solo estaba muy molesto sino que, además, estaba borracho. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro de salud.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1571634375472697345

Ochoa fue detenido de inmediato y quedó a disposición de Flagrancia, donde será juzgado por lesiones leves agravadas por el vínculo. La joven fue puesta a salvo y sus lesiones en los brazos fueron constatadas por un legista en la UFI CAVIG.

Intervinieron en el procedimiento, el fiscal coordinador Pablo Martín, la fiscal Daniela Pringles y el ayudante fiscal Pablo Ferrer.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comenzo el juicio contra el sujeto que abandono a brenda, minutos antes de ser asesinada

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar