Un operario recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en la construcción de un edificio en Capital y, como consecuencia, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser asistido.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn operario recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en la construcción de un edificio en Capital y, como consecuencia, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser asistido.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en inmediaciones de Ignacio de la Roza y Ameghino, donde un trabajador resultó herido por razones que se desconocen.
Personal policial de la Comisaría 4ta, con jurisdicción en el lugar, tomaron las riendas de la situación que se tornó confusa en un principio, ya que las primeras informaciones señalaban la existencia de un incendio en uno de los locales comerciales contiguos a la construcción. Incluso, la presencia de un camión de bomberos en la escena complicó el panorama.
Sin embargo, efectivos que actuaron en el hecho confirmaron que sólo se trató de un accidente laboral. Por el momento, se desconoce la identidad del damnificado, aunque trascendió que su estado de salud es reservado.
El miércoles por la tarde, en la zona de Trinidad, un hecho de características similares se presentó en una obra de construcción. El herido fue llevado al Rawson y atendido por las lesiones que sufrió. Por fortuna, la cosa no pasó a mayores.
Contenido especial