domingo 19 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en Angaco 

Un obrero golondrina vino a trabajar y encontró la muerte

Este trabajador estaba en San Juan hace varios meses. UFI N°2 investiga el hecho. Los detalles de este lamentable hecho.

Por Pablo Mendoza 9 de mayo de 2022 - 07:17

Triste noticia ocurrió este último sábado en San Juan. Un trabajador golondrina oriundo de Tucumán perdió la vida luego de estar agonizando 9 días en el Hospital Rawson.

Este hombre de 43 años, el último 28 de abril protagonizó un choque con su motocicleta en Angaco y terminó mal herido. Los golpes que se provocó lo dejaron en delicado estado, no pudo recuperarse a lo largo de los días y falleció cuando estaba internado en Terapia Intensiva del hospital.

Este hombre fue identificado como José Roberto Romano. El pasado 28 de abril iba a bordo de su motocicleta, en una maniobra perdió el control y cayó. Desde la UFI Delitos Especiales dijeron no participó otro vehículo, de igual forma se realizó una inspección ocular en el lugar e indicaría que lo habría protagonizado solo.

José Romano era trabajador golondrina, viajaba a diferentes provincias dependiendo el tiempo de cosecha. Investigadores dijeron que estaba hace unos meses en San Juan, pero no tenía un domicilio fijo, ya que su labor era solo de pequeñas temporadas.

Romano era oriundo de Tucumán, precisamente de la localidad de San Jorge.

Como primera orden del Ministerio Público Fiscal, este hombre fue enviado a la Morgue Judicial y se le realizó la autopsia correspondiente para confirmar la causa de su muerte. La investigación la seguirá llevando a cabo la UFI N°2 a cargo de Renato Roca.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Le quisieron robar y se salvó por ser hincha de San Martín
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Chocó con un auto en la Ruta 40: salió ileso pero su moto quedó destruida
La impresionante caída de un piloto sanjuanino en plena carrera en Italia

Te Puede Interesar