domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Un niño de 12 años quedó herido tras el choque de un remis en Santa Lucía

El hecho sucedió en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Santa María de Oro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un menor de 12 años resultó herido este lunes tras ser embestido por un remis en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Santa María de Oro, en Santa Lucía.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 13. El menor se disponía a cruzar la calle por la senda peatonal ubicada en el ingreso a la Escuela Juan Pablo Chávez, donde cursa sus estudios, cuando fue embestido por un Fiat Siena, conducido por Juan Mauricio Blanco.

dd45d581-b327-4d97-b746-6510fc9fd8f2.jpg

Como consecuencia del impacto, el menor sufrió golpes y fue asistido por personal de la ambulancia en el lugar. Afortunadamente, no fue necesario su traslado al hospital.

Interviene en el hecho la Comisaría 5° de Santa Lucía. El fiscal Francisco Bruno Micheltorena y el ayudante fiscal Francisco Nicolía se encuentran a cargo de la investigación.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
record criminal: salio del penal, amenazo a un policia y vuelve a prision con condena de 3 anos por un brutal asalto en rivadavia

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Te Puede Interesar