jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desgracia, pero con suerte

Un nene se cayó de su moto en medio de la Circunvalación

Pasó en hora pico, cerca de las 21 horas de este jueves. Los autos tuvieron que esquivar al pequeño para no atropellarlo. 

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la noche, por muy poco no ocurrió una tragedia en Avenida Circunvalación porque así lo quiso el destino. Un nene que iba a bordo de una moto se cayó cuando esta iba en movimiento y varios autos tuvieron que esquivarlo para no atropellarlo.

Según dijo Diario Huarpe, el siniestro fue pasando el puente de Avenida Ignacio de la Roza y el pequeño iba junto a su mamá en una moto Honda Blitz 125cc. En el medio del viaje, el nene perdió el equilibrio, cayó de la moto y quedó en medio del asfalto. Los autos tuvieron que esquivarlo para no atropellarlo.

La Policía llegó al lugar a los minutos, desvió el tránsito y el pequeño fue asistido en el lugar, no presentó heridas de gravedad, solamente unos golpes dijeron desde la Policía. En el lugar trabajó personal policial de comisaría 4ta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.

Las Más Leídas

Joven electrocutado en Pocito: de una desolada escena al crudo resultado de autopsia
Tragedia en Capital: un operario murió electrocutado cuando arreglaba un aire acondicionado
El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
Así formarán los equipos sanjuaninos que buscarán dar el batacazo en la Vuelta a San Juan
El emotivo video de una joven que volvió a San Juan tras un año en Estados Unidos

Te Puede Interesar