viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Un motociclista se estrelló contra un automóvil en la zona del Centro Cívico y fue hospitalizado

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, en inmediaciones de Ignacio de la Roza y Segundino Navarro, cuando el vehículo que resultó impactado se hallaba frenado en la intersección. Por las heridas que sufrió, el conductor de la moto fue llevado de urgencia al Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento siniestro vial se produjo este jueves por la mañana en Capital y, como consecuencia, un motociclista resultó herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson. El hecho ocurrió en inmediaciones del Centro Cívico, específicamente, en Ignacio de la Roza y Segundino Navarro.

Fuentes allegadas el violento choque indicaron que todo se desató cuando el vehículo que resultó impactado se hallaba frenado en la intersección y se vio sorprendido por la embestida de la moto. Fue tan fuerte el golpe que testigos aseguraron que el conductor de la moto se estrelló contra el parabrisas y a causa de ello presentó heridas evidentes en el rostro.

57df3656-094e-469f-a19c-8a325d70efb9.jfif

Acorde manifestaron quienes observaron el incidente, el Fiat Siena -que se dirigía de Sur a Norte por Segundino Navarro- estaba a la espera de tener el paso y la moto -que se desplazaba por la avenida de Oeste a Este- al parecer no lo vio y lo chocó en su parte izquierda, es decir, del lado del conductor.

Tras el impacto, el motociclista de unos 24 años debió ser asistido por una ambulancia que llegó a la escena y, luego, trasladado al nosocomio para ser atendido por personal médico. Si bien se desconocen detalles de su identidad, fuentes cercanas al evento manifestaron que quien se llevó la peor parte perdió sangre de la nariz y expresó su dolor en una de sus piernas.

ad4a822d-39b6-401c-9df8-96e25369df65.jfif

Por otra parte, la moto de 125 cilindradas quedó incrustada en el automóvil y así quedó por disposición de las autoridades y para el trabajo de los peritos en el lugar. Este detalle complicó la circulación del tránsito por el lugar, por lo que persona policial intervino en el ordenamiento del paso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Confirmado: dos nuevas concesionarias desembarcan en una zona neurálgica de San Juan video
Falleció Miryam Andujar, reconocida docente universitaria, tras haber batallado contra el cáncer
Cómo era la escuela sanjuanina que creó Belgrano y en la que estudió Sarmiento
Caso Loan: nueva pista hallada podría cambiar el rumbo de la investigación
Foto: gentileza Diario de Cuyo.

Te Puede Interesar