sábado 6 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico final

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste en Chimbas

El hecho ocurrió en la intersección de calle Rodríguez y Callejón Blanco. Identificaron a la víctima fatal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un motociclista falleció este sábado por la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calle Rodríguez y Callejón Blanco, en Chimbas.

La víctima, identificada como Juan Osvaldo Jofré, de 35 años, conducía su motocicleta Zanella 150 cc por calle Rodríguez en dirección este-oeste. Según se informó, al llegar a una curva con doble línea amarilla, Jofré habría intentado adelantar a otros vehículos, perdiendo el control del rodado.

La motocicleta salió de la calzada, ingresó a la banquina contraria e impactó contra un poste. El motociclista quedó tendido en el lugar y, a pesar de la rápida asistencia médica, falleció producto de las graves lesiones sufridas.

Un testigo presencial del hecho aseguró que no se pudo individualizar a los otros vehículos involucrados, ya que no habrían tenido responsabilidad en el accidente.

En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 17, quienes preservaron la zona y realizaron las tareas de rigor. La fiscal de turno, Agostina Ventimiglia, junto a su asistente, Maximiliano Gerarduzzi, se trasladaron al lugar para tomar las medidas correspondientes.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente y no descartan que la alta velocidad haya sido un factor determinante. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el hecho.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No se muestra la cara del imputado para no entorpecer la investigación. La chica (arriba de la imagen) estuvo observando la audiencia.

Las Más Leídas

La jugada y fuerte denuncia de un periodista sobre Loan Danilo Peña: dice que al niño lo vendieron y que era más caro por ser más chico
El sábado arrancó con frío intenso en San Juan y la mínima descendió hasta los -4,4 grados. (Imagen ilustrativa)
El detenido. El reconocido abogado Gustavo De la Fuente se encuentra detenido desde el viernes a la noche.
El desfile del Día de la Independencia se realizará este martes 9 de julio en Capital.
Campos de algodón en San Juan, una joyita productiva con mucho terreno para explotar video

Te Puede Interesar