miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cruce peligroso

Un motociclista está grave al chocar con un auto en el Acceso Este

El siniestro vial fue pasadas las 22 horas de este viernes. El motociclista de 22 años está internado en terapia del hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viernes por la noche pasadas las 22 horas se produjo un fuerte siniestro vial entre un auto y una moto en el Acceso este en Santa Lucía. Desafortunadamente, el motociclista terminó mal herido e internado en grave estado en el Hospital Rawson.

El siniestro fue al comienzo de Ruta 20. Según informaron, el motociclista tiene 22 años y su parte médico fue traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave con herida cortante en el cuero cabelludo, contusión pulmonar y politraumatismo. Ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson en el área de terapia intensiva.

El otro protagonista, es un hombre de 37 años e iba bordo de un auto Renault 9. Personal de comisaría 5ta investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar