En la jornada de este martes, un matrimonio protagonizó un violento vuelco en la localidad de Marayes en Caucete y lamentablemente uno de los dos automovilistas se encuentra en grave estado por las lesiones que presentó.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la jornada de este martes, un matrimonio protagonizó un violento vuelco en la localidad de Marayes en Caucete y lamentablemente uno de los dos automovilistas se encuentra en grave estado por las lesiones que presentó.
Este siniestro ocurrió cerca de la intersección de Rutas 141 y 510 en Marayes. En el automóvil manejaba un señor de apellido Sánchez de 61 años, oriundo de Rawson y la acompañaba la señora Verdugo de 62 años.
El conductor del Renault Megane aparentemente perdió el control del mismo por razones que son desconocidas y provocó el vuelco. Las dos personas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y la acompañante del conductor fue la más perjudicada.
Según la Policía, Verdugo presentó un traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave y politraumatismos. El señor Sánchez solo tuvo politraumatismos. Los dos quedaron en observación.
Personal de comisaría 9na y de la Unidad Rural N°1 trabajó en el siniestro vial.
