miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De no creer

Un living en plena calle de Albardón, estaban desvalijando una casa

Una curiosa situación es la que vivieron personal policial de la Comisaría N°18. Detuvieron a un sujeto que atacó la viviendo junto con otros dos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este jueves personal policial detuvo a un ladrón en Albardón. Todo se dio gracias a un curioso detalle, cuando los efectivos transitaban por la zona vieron un televisor en la calle.

Según informaron fuentes policiales, al ver la curiosa escena bajaron del patrullero. Allí se percataron de que tres delincuentes desvalijaron una casa ubicada en la Villa Santa Bárbara. La vivienda estaba deshabitada pero amueblada, algo que aprovecharon los ladrones.

El televisor Sanyo de 29 pulgadas estaba tapado con una manta, al acercarse los delincuentes se dieron cuenta de lo que sucedía y dos escaparon del lugar. Uno de 54 años terminó detenido.

Se trata de Federico Nicolás Bustamante. Fue detenido por el delito de robo agravado por ser poblado y en banda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar