Personal de la Unidad Operativa del Barrio Municipal asistió este viernes por la noche a un joven que fue víctima de motochorros en Pocito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal de la Unidad Operativa del Barrio Municipal asistió este viernes por la noche a un joven que fue víctima de motochorros en Pocito.
El joven fue hallado por un miembro de la base en inmediaciones de calle Lemos entre Calle 8 y 9 en Pocito. La víctima manifestó que los motochorros -que iban en una moto tipo 150cc color roja- se acercaron a él y empezaron a agredirlo físicamente para sacarle todas sus pertenencias.
El chico no se quedó con los brazos cruzados y forcejeó con ellos provocando que uno de los asaltantes se le cayó su revólver calibre .38.
Los ladrones huyeron, pero el arma quedó en la escena. Personal de la Sección Criminalística llegó al lugar y confiscó el revólver calibre 38 que en su tambor tenía 3 balas; como así también, se secuestró un casco.
En este procedimiento trabajó el cabo Daniel González que está bajo las ódenes del sargento ayudante, Javier Rodríguez; miembros de la Unidad Operativa del Bario Municipal. En el lugar trabajó personal de comisaría 7ma.
Contenido especial