domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un hombre terminó en grave estado tras recibir una descarga eléctrica en Rivadavia

Lo que trascendió es que estaba realizando una conexión para una empresa telefónica. Tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de agosto de 2022 - 18:16

Momentos de desesperación se vivieron en la tarde de este miércoles en el interior del Barrio STOTAC de Rivadavia. Un hombre recibió una descarga eléctrica, al principió los vecinos pensaron que estaba muerto hasta que reaccionó.

Según trascendió, todo sucedió sobre la intersección de calle Arturo Illia y Velázquez. Allí se encontraba el poste de luz en el cual el hombre estaba subido. Luego del golpe eléctrico, la víctima se prendió fuego, no pasó más que un susto y fue llevada al hospital. Si bien la identidad del hombre no se dio a conocer, que se trata de un operario de la empresa Retesar S.A, que ofrece servició a Movistar

Todo se habría dado luego de que algo fallara. Una vez que recibió el choque eléctrico se quedó colgando del arnés. Uno de los albañiles que se encontraba en la vereda relató que luego de la explosión vio cómo el cuerpo del hombre temblaba. “Creíamos que ya estaba muerto”.

Luego relataron que vieron cómo reaccionó. Acto seguido, se dieron cuenta que había perdido los dedos. “Se le explotó la mano, lo bueno fue que no le salía tanta sangre porque si no se desangraba”, contó un testigo a Diario de Cuyo.

Este albañil, junto a un compañero y un automovilista que pasaba, sacaron un matafuego del auto y entre ellos lograron apagar el fuego.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en pocito: un homicidio sacude a la zona

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video

Te Puede Interesar