Un ladrón de Rawson no tuvo escrúpulos, le robó a un hombre que estaba desmayado. Esta indignante situación pasó este domingo en cercanías de Villa Krause. Según informaron fuentes policiales, aprovechó que la víctima estaba desvanecida y le sacó la billetera y su celular.
Las cámaras del CISEM se percataron de este actuar delictivo que ocurrió por Boulevard Sarmiento y General Godoy. Dieron aviso a la Policía y salieron a la búsqueda del ladrón, que huyó con una mujer con todas sus pertenencias.
Esta pareja de delincuentes fue atrapada en el interior del B° Sierras Moradas en Rawson y cuando los registraron, le encontraron al hombre el celular TCL y la billetera del damnificado.
Los aprehendidos, Martínez de 31 años y Vázquez de 27 años quedaron detenidos y puestos a disposición de Flagrancia.